Volvemos a la Accion

Despues de una larga ausencia por motivos personalea mi nuevo blog se que en el inicio nada favorable para ningun blogger. Ya que estos sitios se mantienen a causa de mantener actualizada toda la info y a la vanguardia de todo lo ocurrido en el mundo les pido disculpa a mis seguidores y tratare de recompesarlo con una gran cantidad de data deade educacion, tecnologia, enconomia, ect. muchas infografia y beneficios para todo nuestros lectores.

Extrenaremos muchas app sobre todo lo concerniente a la economia digital en este incluso sabran del libro que estoy escribiendo que espero terminarlo pronto ademas aplicaciones hechas por mi totalmente gratis para ustedes en este mismo portal y de cursos que ustedes podran realizar hechos por mi y un selecto grupo de profesionales.

Entre los cursos que encontraran estaran:
Matematica de todos los niveles de el inicial de una universidad hasta calculo avanzado.

Aprenderemos a hacer aplicaciones con appinventor un gran nicho de mercado.

Economia digital donde los mas grandes de la industrias han explotado todo esto y donde aun que muchisimo por descubrir.

Unete a mi camino y llegaremos hacer muchas cosas.

Acerca de Anarfos

we are here to change the world to a new better, and try to create concience in whole person on entire hearth, so please, fight for fredom
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

